viernes, 12 de abril de 2013

Relaciones A M O R O S A S ...

Vilu: - Yo eligo a....

*Todos los chicos del Stud!o se acercan a Violetta...*

Vilu: - A... ¡ninguno de los dos!

Todos: - ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!

León: - ¡Ja! Te lo dije mar.... ¿Qué...?

Vilu: - Perdón pero.., ¡no soy un objeto!

Diego: - Me vas a conocer mejor y vas a querer estar conmigo, no con este agrandado...

León: - ¡Hey! Deja de hacer tus comentarios, Violetta tenemos que hablar...

*Cambio de escena:
Brenda se choca con Diego*

Brenda: - ¡Perdón! Estaba pensando en ese chico..., ¡León! ¡Así se llama! ¿No?

Diego: - Hola me llamo Diego *tono sarcástico* Si, si, ese chico agrandado, el ex-novio de Violetta... ¿Quieres tener a León para vos? ¡Y yo para mí Violetta! Tengo un plan. Claro, si es que qui... *Brenda interrumpe*

Brenda: - ¿Si quiero? ¡Obviamente! 

*Brenda y Diego charlan, mucho...
Mientras tanto en el Restó Band...*

Vilu: - ¿Qué quieres León?

León: - Perdona Violetta pero, sin vos no puedo hacer nada, tomé una decisión...

Vilu: - ¡León! ¡No me asustes! ¿Qué pasa?

León: - Me voy del Stud!o, no sólo por vos, lo ponen cada vez mas caro y no puedo pagarlo.

Vilu: - ¡ESO NO PUEDE SER LEÓN! Tengo que hablar con Antonio, seguro que hacen una excepción, por favor.

León: - Ya le avisé a Antonio, desde la próxima semana no estaré más en el Stud!o, gracias por todo.

*Violetta besa a León*

Vilu: - No es el destino, ni la suerte que vino por mí... 

*Violetta se fue...
Cambio de escena: Brenda con Pablo*

Pablo: - Al final... ¿vas a ser una nueva estudiante o profesora de música?

Brenda: - ¡Profesora! Pero me presentaron cómo una estudiante.. ¿Cuántos años tiene León?

Pablo: - Bueno..., León tiene 19 años ¿por qué la pregunta?

*Brenda dice en voz baja "uyy! No me puede gustar un hombre más chico que yo..."*

Pablo: - Perdón Brenda, ¿qué dijiste?

Brenda: - Nada... Perdona, me voy...

*Cambio de escena: Maxi con Naty*

Maxi: - Mi amor, mi flor, mi vida, mi linda Naty... ¿Mañana almorzamos juntos?

Naty: Si mi Príncipe Musical, el más lindo y bueno...

*Cambio de escena*

*Violetta se choca con alguien*

Vilu: Perdón, ¿quien eres?

XXX: - Soy Luna, actriz, cantante y bailarina, vengo a ofrecerles algo a los chicos del Stud!o porque su Show ha sido magnífico.

*Vilu se sorprende*


FINAL DEL CAPÍTULO 7


6 comentarios:

  1. Me encanta la novela, cada vez me intriga mas!! Ay, ya quiero ver el capitulo 8!! :D... Felicidades, la novela es buenisima! Att: Andrea: Tinista y Jorgista 4ever ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela por favor seguilaa rapido

    ResponderEliminar
  3. me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Siguelaa prontoo esta muy buena me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar