domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 3: La despedida....


Naty: - ¡Es precioso! ¡Qué lindo anillo!

Maxi: - Bueno, esto me gustó para vos, porque sos mi princesa...

*Maxi besa a Naty*

*Cambio de Escena, Violetta & León...*


León: - ¿Qué hacemos ahora?

Vilu: - No se, ¿Qué hacemo...?
*León le venda los ojos*

León: - ¡ATRAPAME!
*Vilu y León juegan...*

Vilu: - ¡Te atrapé!
*Vilu le venda los ojos a León...*

Vilu: - Ahora.... ¡ATRAPAME VOS!

*Pasan minutos y León no logra encontrar a Vilu,
Vilu está atrás suyo persiguiéndolo...*

León: ¡Violetta, espero que no te hayas ido!

*Vilu se pone adelante de él, León logra reconocerla,
ellos dos se besan...*

León: - ¡Te atrapé!

*Mientras tanto, Mateo va a su casa...*

Mateo: - Por lo menos, hice algo bueno.... Ahora tengo que encontrar a mi familia ya que Jade, es medio, bueno, muy cabeza dura...

*Mateo encuentra a su familia después de una hora
y se mudan a Córdoba*
*Germán & Angie conversando...*


Angie: - ¡Qué caballero te comportaste! *se ríe*

*Germán sale con un traje de cocinero y,
le da a Angie un “Cupcake”.*

Germán: - No creas que sólo soy protector...

Angie: - ¿Por qué creer eso? ¡Eres el más tierno del mundo!

Germán: - Hablando de protector... ¡¿Dónde está Violetta?!

Angie: - Tranquilo, ella está con sus amigas...

*Cambio de escena:
León & Violetta*


León: - ¿Quieres ir al Stud!o? Llegamos tarde...

Vilu: - ¡Si! ¡Vamos Lion! *Tratando de imitar a Ludmila*

*En el Stud!o...*

Gregorio: - Per, pero, pero pero, no me pueden despe, pedir, es in, inju, just, ¡injusto!

Antonio: - Os siento, pero tú querías hacer caer el escenario... ¡Adiós Gregorio!

Pablo: - Esta muy mal lo que hiciste Gregorio, esto no te lo podemos perdonar...

Gregorio: - Me voy, va a ser difícil encontrar un buen bailarín como yo...

*Gregorio se va,
Pablo sigue conversando con Antonio...*
Pablo: Gregorio tiene razón, va a ser difícil encontrar un buen bailarín como él...

*Tocan la puerta, Pablo abre...*

Brenda: - Hola, ¿estoy en la Academia del Studio?

Pablo: - Si, ¿quién eres? ¿Qué quieres?

Brenda: - Soy Brenda, bailarina profesional, quisiera ser profesora de baile acá... ¿Puedo?

Pablo: - Antonio, para mí es un sí... ¿Para vos?

Antonio: - ¡Claro! Empezad ya Brenda...

Brenda: - Gracias, y gracias a vos... Pablo...

*En el salón de música...*

Camila: - ¡No puedo creer tantas personas que estuvieron ahí! Y yo en el escenario...

Antonio: - Chicos, os debo decir algo...

*Todos se callan y prestan atención...*

Antonio: - ¡Hicieron un Show magnífico! Pero hay estudiantes que se van... Y les damos el Adiós, hoy...

Pablo: - Se van: Braco y Napo: ¡Los queremos mucho chicos!

*Braco y Napo suben...*

Napo: - Fue la mejor experiencia estar acá en el Studio pero, ya me debo ir... Muchas gracias por el año compartido...

*Napo se va...*

Braco: Como el Oso Pardo decía: Nunca se deja de querer a personas que estuvieron allí, con vos... Как бурый медведь сказал: никогда не перестану любить людей, которые были там, с вами ...

*Braco se va... Todos aplauden a Napo y Braco...*

Tomás: - Esperen, tengo que decir algo, antes de clases...

*Todos le prestan atención...*

Tomás: - Me adelantaron la fecha para ir a Madrid, mañana a primera hora, me voy... ¡Os quiero a cada unos de ustedes! A Francesca, Camila, Ludmila, a León, Maxi, Braco, Napo, Andrés, a los Profesores, y a Violetta...

Vilu: - ¿Cómo Tomás que te vas mañana? ¡Te voy a extrañar!

Tomás: - Si, pero cuando pueda, volveré... ¡Lo Prometo!

Ludmila: - Tom, estoy muy triste... ¿Volverás?

Tomás: - Claro que volveré pero, por vos, por que quiero que seamos novios, te quiero Ludmila....

*Ludmila lo abraza y llora de felicidad...*

Ludmila: - Obvio que sí, Tom...

Tomás: - Vos siempre serás mi Super Nova preferida...

Ludmila: - Cuando me dejen mis padres me mudaré a Madrid, ¡Te lo prometo Tom!

*Tomás y Ludmila se besan...*

Tomás: - Te enviaré mensajes, te llamaré, nos hablamos por Vídeo Chat...
¡Te quiero princesa!

Ludmila: - ¡Yo también te quiero Tom!
FINAL DEL CAPÍTULO 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario