martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 4: Amore mio...


Tomás: - ¡Te invitaré cuando pueda!

Ludmila: - Cuando ya sea una Star nos casaremos, y luego daré un concierto de despedida y seríamos felices por siempre...

Tomás: - ¡Vale! Bueno, tengo que ir a empacar, te quiero princesa...

Ludmila: - Gracias Tom, ¡yo también!

*Tomás se va*

León: - ¿Me parece a mí o Tomás está enamorado de Ludmila?

Vilu: - Al parecer el amor es fiel en todo sentido...

León: - ¡Uy! se me hace tarde para un almuerzo familiar. ¡Chau Violetta! *León se va corriendo*

Vilu: - ¡Qué príncipe tan raro!

Francesca: - ¿Vienes a clases amiga?

*En las clases de Baile...*

Brenda: - Hola, soy Brenda la nueva profesora de baile, ahora vamos a practicar la coreo de “Juntos Somos Más”. Y, cinco, seís, siente y-ocho.

*Los chicos están bailando, mientras en la casa de Violetta...*

Germán: - Estas linda hoy, ¿Qué vas a hacer? *Tirando le piropos a Ángeles.*

Angie: - Voy a comer con Pablo...

*Germán cambia la cara inmediatamente*

Angie: - No va a pasar nada...

*Germán le agarra la mano...*

Germán: - Sos mía, mía y de nadie más...

Angie: - Lo sé...

*Angie se va, en el Stud!o Vilu tiene una llamada,
contesta la llamada...*

Voz misteriosa: - Ciao Violetta! Come stai? Io sono Federico!

Vilu: - ¡Federico! Está todo bien, ¿Qué quieres? En español por favor...

Federico: - Necesito que me ayudes, me gusta mucho Francesca, ¿Está de novia con Tomás?

Vilu: - No, está sola, me encanta la idea que te intereses en ella...

Federico: - Listo, gracias Vilu, nos vemos...

*Termina la llamada, Antonio llama a los alumnos del Stud!o.*

Antonio: - ¡Callad por favor! Tenemos una visita...

Federico: - ¡Ciao Argentina!

Vilu: - ¡Bienvenido Fede! ¿Por qué viniste?

Federico: Per un amore che non può togliere...

Vilu: - ¿Cuál amore?

*Federico se acerca a Francesca*

Federico: - Un amore llamado: Francesca.

Francesca: - ¿Yo?

Federico: - Se, Vuoi essere la mia ragazza?

Francesca: - Se! Ti amo tanto Fede!

Vilu: - ¡Qué linda pareja!

*Vilu va a su casa, se encuentra con León*

León: - ¿Puedo ir a tu casa a cenar? ¡Te tengo que mostrar algo!

Vilu: - ¡Si!

*León & Vilu están afuera mirando las estrellas.*

Vilu: - ¡Qué lindas estrellas! ¿Por qué me invitaste para que esté acá?

León: - Mira este plano... *Violetta mira el plano, se sorprende*

Vilu: - ¿Le pusiste mi nombre a una estrella? ¿Cómo?

León: - ¿Te acuerdas cuando iba a tener un almuerzo familiar? Bueno, digamos que, fui con profesionales del espacio, investigamos, y vimos una estrella nueva, como yo tuve la idea me dijeron que yo le ponga el nombre que quiera y la bauticé: “Violetta”

Vilu: - ¡Gracias León!

Alguien está espiando a Violetta y León, se escucha un grito de Violetta: “¡Ahhhh!”.


FINAL DEL CAPÍTULO 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario