jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 6: De Mal en peor.

León: - ¡Violetta! *León grita el nombre de "Violetta" y va tras ella*

*Violetta corre, León la pierde de vista, y Violetta se choca con un Chico.*

Vilu: - Perdón, es que estaba corriendo..., disculpame me voy a mi casa.

XXXX: - Espera, te invito al Restó Band, se te va a aflojar la angustia. ¿Quieres? Nos conoceremos más.

Vilu: - Bueno, gracias ¿quién sos?

XXXX: - Por nada, me llamo Diego, quiero entrar en la academia "Studio", soy bailarín y cantante profesional. Mis padres quieren que vaya al "Studio" para que vean mi talento y para saber algo más sobre la música, y tú... ¿Quién eres?

Vilu: - Soy Violetta me dicen Vilu, estoy en el Studio, y me encanta cantar. ¡Qué bueno! ¿Vas a ir al Studio?

Diego: - Un gusto Vilu, si puedo voy al Studio. ¿Vamos o no al Restó Band?

Vilu: - ¡Vamos!

*Violetta y Diego van al Restó Band, Violetta se está olvidando de su relación con León*

Diego: - Así que, ¿Tu vida en la música fue prohibida por tu padre? ¡Qué loco!

Vilu: - Si, pero mi papá no está muy convencido de que sea parte del mundo de la música.

Diego: - Espero que sí, Vilu yo....

Vilu: - ¿Si?

Diego: - Yo... *Diego ríe* Es algo ridículo, pero yo, me he enamorado de tí, sólo que, nos tenemos que conocer más.

Vilu: - Sos un tierno, esta bien, tenemos que conocernos más para enamorarse...

Diego: - Así qué, ¿por qué estabas corriendo angustiada?

*Vilu recuerda a León*

Vilu: - Es que, tuve una pelea con mi novio, se llama León, es el chico más tierno y lindo que he conocido. Escuche que León se besó con su ex-novia y... ¡terminamos! *Vilu empieza a llorar*

*Cambio de escena*
*León en el Studio*

Antonio: - ¡Les tengo una sorpresa! Tenemos una compañera nueva llamada Brenda. ¡Bienvenida!

Brenda: - Hola, me llamo Brenda vivo en Buenos Aires, me gusta bailar, cantar y mostrarle a todos mi personalidad. *Brenda mira a todos, ella ve a León y se enamora de él*

Cami: - ¡Hola Brenda! Yo soy Camila Torres, me dicen Cami, me encanta cantar y bailar, ¡Bienvenida!

Brenda: - ¡Gracias Cami!

*Ludmila se acerca a León...*

Ludmila: ¡Lion! ¡Tom me dió la news que él vendrá in Argentina en ONE semana! ¡Thanks for all! ¿Qué onda con Violetta? *Al estilo Ludmi*

León: - ¡Qué bueno! Bueno, Violetta cortó conmigo, no me entiende, piensa que yo te besé por enamorarme de vos y usarla todo el tiempo.

Ludmila: - Ludmila sabe TO-Much sobre relaciones, ahora en mi GPS, decorado con mi nombre y con diamons, veo que ¡Violetta está en el Restó-Band! Hablaré with her.... ¡GoodBye Lion! ¡Ludmila se va a reparar una relación! *Ludmila va al Restó-Band y ve a Violetta con un chico, Ludmila se acerca a Violetta*

Ludmila: - ¡Vilu! Te tengo una noticia so-terrible...

Vilu: - Aguantame Diego, ya vengo... *Violetta va con Ludmila*

Ludmila: - ¡Ay Vilu! Nunca pensé que hibas a cortarle a Lion, yo lo besé porque, ví la cara de mi Tom en la cara de Lion...

Vilu: - ¡Yo sé exactamente que pasó!

Ludmila: - No Vilu, no es cierto, el se deprimió mucho ¿Y sabes what?

Vilu: - ¡Qué pasa Ludmila!

Ludmila: - Recién hable con Lion y.... ¡El se va del Studio, de Buenos Aires, del país! El no aguanta más sufrir ah, y hay una chica nueva que se esta acercando a Lion...

Vilu: - ¡Tengo que ir con él! Dile a Diego que voy a la casa de mi padre, ¡Gracias Ludmi!

Ludmila: - ¡Por nada Vilu! Ya le digo...

*Violetta se va corriendo a ver a León mientras que Ludmila...*

Ludmila: - ¡Hello Diego! Violetta se fue con SU novio porque, ella me dijo que León es su Príncipe Azul... ¡GoodBye Diego!

Diego: - Cuando menos te lo esperes, ¡La voy a conquistar!

*Cambio de escena, Violetta se acerca a León!*

Vilu: - León, perdoname por no escucharte, te amo, te quiero esos minutos sin vos se me hicieron eternos, ¿Somos Novios?

*León la besa, mientras presentan a Diego, nuevo integrante del Studio.
Diego se acerca a Violetta & León y el separa a los dos, Diego besa a Violetta*

León: - ¡Hey! ¿Qué te pasa? ¡Es mi chica! Haznos el favor y lárgate.

Diego: - Ya en el Restó Band Vilu y yo nos enamoramos un poco, déjala elegir... ¿Vilu a quién elegís?

Vilu: - Yo eligo a....

*FINAL DEL CAPÍTULO 6*

No hay comentarios:

Publicar un comentario