lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 5: ¡Ups!

Vilu: - ¡Ahhhhhh!
Germán: - ¡Jajaja! No es para tanto... ¿Tan feo estoy? *Sale Germán con un traje de príncipe*
Vilu: - Es un sueño, es un sueño, sólo un sueño...
León: - Germán ¿Hay uno así pero más chico? Por que quisiera dizfrasarme de un Príncipe...
Vilu: - ¡Ni se te ocurra! No hagas pabadas como mi... mi... como ese señor llamado Germán...
Germán: - Emm, si me llamo así y que no se te olvide que soy tu padre, y León es muy tarde ¿No te parece?
León: - Si señorito, perdón, señor Germán. Chau mi princesa *León sale corriendo por la mirada de Germán*
Vilu: - Ahora, me dejas tener mi sueño ¡Y espantas a mi novio!
Germán: - ¿Tu qué?
Vilu: - Em.... Emm... Mi amigo, tengo sueño, mucho, voy a cenar en la cama ¡Chau!

*Violetta va a su cuarto*

Olga: - Chiquitina, ¡El señor Germán quiere que cenes acá, con nosotros o no comes!
Vilu: - ¡No tengo hambre! Ya me duermo Olguita, dulces sueños...

*León en la ventana de Violetta*

León: - ¡No dejaste caer tu cabello! Entonces me trepé por estas plantas...

*Violetta se da cuenta que León esta en la ventana y lo deja pasar*

Vilu: - ¿Qué haces acá León? ¡Si te ve mi papá me mata!
León: - Quiero saludarte como se debe, y ¿Ya cenaste?
Vilu: - No, no cené...
León: - ¡Perfecto! Ahora comeremos pizza, de postre: Chocolates de Bariloche... ¡Muy ricos por cierto!
Vilu: - Sos un tierno... Mi príncipe azul...
León: - Así es, Azul, no Rojo...
*Los dos terminan de cenar y queda un chocolate de demás*
León: - Sólo un Chocolate, ¡Haremos como las películas!
Vilu: - ¡Sos un tonto! Pero una idea genial...
*León muerde una mitad, Violetta se termina de comer el chocolate, cuando los dos terminan de comer el Chocolate,
SE BESAN*
Vilu: - Asi es un Príncipe Azul perfecto, un romántico, comediante, uno... ¡HERMOSO!
León: - Anda, duerme, yo me voy... ¡Chau Princesa! *La besa*
Vilu: - Esta bien, ¡Adiós mi Príncipe! Esta vez no más besos *Vilu se ríe, León la besa para distraerla*
León: - ¡Adiós! Y tres besos en 5 minutos... Trataré de ser más rápido...

*El día siguiente en el Studio*

Angie: - Bueno, con este ejercicio terminamos la clase, todos tomen aire profundo... Exhalan, otra vez...
Bueno no se olviden que tienen que cuidar la voz, no exagerar... ¡Bueno! Ahora 15 minutos libres... Vayan...

*Todos los chicos se van menos Ludmila*

Angie: - Ludmila, ¿Te pasa algo?

Ludmila: - No nada Angie, ahora salgo es que quiero practicar canto un poco más...

Angie: - Bueno Ludmila, te dejo... *Angie se va*

*Ludmila empieza a llorar*

Ludmila: - ¡Cómo te extraño Tom! *Saca una foto de Tomás* Extraño que me alientes, que me des fuerzas, que me aplaudas, que digas que soy la mejor Super Nova del Mundo, del Universo, ¡Te extraño!

*León entra y la ve llorar*

León: - Adivino, ¡Perdiste tu Make-Up! Está en tu casillero Ludmila...

*Ludmila lo ve enojada*

Ludmila: - No, mi Make-Up lo cuido, más mis accesorios son SÚPER GLAM. No es por eso Lion.

León: - Entonces, ¿Qué pasa Ludmila?

*Ludmila le muestra una foto de Tomás a León y llora de la tristeza*

León: - Te entiendo Ludmila, yo haría lo mismo si Violetta se va...

Ludmila: - ¡Vos no me entiendes! ¡Nadie me entiende! ¡Sólo mi Tom! El es el único que me quiso como soy, no por mi belleza, por mi actitud, no me rindo nunca, pero ahora me siento ¡SOLA! Que Violetta esto, que Violetta lo otro ¡Todos están EMBOBADOS con Violetta! ¿Y yo? ¿Y yo qué? Antes era ¡Ludmila! Ahora soy solamente Ludmila...

León: - ¿No era que Violetta y vos hicieron las pases?

Ludmila: - Si Lion, pero no me gusta ser un trapo que... *León la besa*

León: - Yo antes te quise, te dejé porque quería arruinarle la vida a Tomás, vi que Violetta y Tomás empezaban a tener algo, los separé, me enamoré de Violetta y tu sigues siendo la Super Nova tan bella del Studio... Me voy porque voy a buscar mi campera, Violetta me espera en el Restó Band...

Ludmila: - Lion ¿Por qué me besaste?

León: - Veo que te tranquilizaste y eso quería llegar a hacer...

*Sale León del salón y ve a Violetta en la puerta*

León: - Yo te lo puedo explicar...

Vilu: - ¡Explicar nada! ¿Explicar qué? Yo beso a una amiga, tengo una novia y no me importa eso *Tono sarcástico*

León: - No es lo que piensas...

Vilu: - Listo León, ya, lo nuestro terminó *Sale llorando del Studio*

FINAL DEL CAPÍTULO 5

1 comentario:

  1. Natalia sos tan talentosa que los celos una a la otra nos destruyeron yo quiero aser las pases vos no?

    ResponderEliminar